Membresía Médica con acceso a servicios médicos privados


Háblanos : +52 (646) 173 4500

¿Cómo se usa?

¿CÓMO FUNCIONA
FAMILIAS VELMAR?


¡Ahora su salud también es inteligente! La Membresía Familias Velmar es fácil de usar, instantánea, y accesible, pues va con usted en su celular

¿CÓMO HACER USO DE LA MEMBRESÍA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE HOSPITAL VELMAR?

SI ES UNA EMERGENCIA:

Acudir a la urgencia del Hospital Velmar y presentar su tarjeta digital junto a una identificación. El personal de admisión verificara sus datos y luego la pasara con el medico que este de guardia para ser valorada de inmediato.

En caso de necesitar un especialista, se le llamara uno con su autorización. (No incluido en el costo de la consulta de urgencia).

 

SI REQUIERE DE UNA CONSULTA CON UN ESPECIALISTA:

Debe llamar a los números proporcionados en nuestro staff de médicos para solicitar una cita con su secretaria, solo de esta forma podrá agendar un día y hora para ser atendido.

 

EN CASO DE NECESITAR ESTUDIOS O ANÁLISIS DE LABORATORIOS:

Puede acercarse a laboratorios Núñez dentro de nuestras instalaciones o en cualquiera de sus sucursales, presente su tarjeta digital para escanear su código QR junto a su INE para obtener su descuento directamente con ellos.

 

SI NECESITA REALIZARSE ESTUDIOS DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y TOMOGRAFÍAS:

Deberá llamar a los números de Baja RMI (646 154 5620, 646 977 1655, urgencias: 646 179 2024) para solicitar una cita, al realizar el pago recuerde mostrar su tarjeta digital y su identificación para que le apliquen su descuento. Si es un estudio de urgencia acérquese a las instalaciones, ubicadas al fondo de la rampa de urgencia del Hospital Velmar y presente su tarjeta y su INE para su descuento.

 

RAYOS X Y ULTRA SONIDOS:

Ingresa por el área de urgencia presentando su tarjeta digital y su INE para que le apliquen el descuento correspondiente.

 

SI NECESITA COMPRAR MEDICAMENTOS:

En nuestras instalaciones tenemos Super Farmacia se Ensenada, solo acércate y presenta tu tarjeta digital junto a su INE, también podrás comprar en todas las sucursales indicadas en nuestra plataforma.

 

 

¿CÓMO HACER USO DE LA MEMBRESÍA CON LAS EMPRESAS COLABORADORAS?

El establecimiento o empresa colaboradora le solicitara su tarjeta digital para escanearlo y automáticamente la aplicación le indicara si es un usuario activo o no.

Para conocer cuales son los negocios colaboradores que proporcionan un descuento deberá ingresar en COLABORADORES.